Avisos Legales
Nacional

Horror en Concepción: Encuentran cuerpo en macabras condiciones dentro de una vivienda

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.10.2022
Horror en Concepción: Encuentran cuerpo en macabras condiciones dentro de una vivienda Imagen referencial | Agencia Uno
Un impactante hallazgo informó la Policía de Investigaciones, al dar con el cuerpo de una persona que habría sido asesinada en cruentas condiciones. Hay tres detenidos.

Tres personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de que se encontrara, al interior de una vivienda de Concepción, un cuerpo que fue calcinado, descuartizado y enterrado.

De acuerdo a las informaciones policiales preliminares, se trataría de un individuo de sexo masculino, de cerca de 30 años, quien está desaparecido desde fines de septiembre.

La PDI confirmó tres personas detenidas por este hecho. Se trata de los habitantes de la vivienda, ubicada en el barrio de Miraflores de Concepción, quienes tomaron la propiedad hace casi un año, de acuerdo al relato de la dueña.

Se estima que la víctima compartió en una fiesta con los detenidos el 30 de septiembre, día en el que la familia le perdió el rastro, comenzando su desesperada búsqueda.

Se espera que los detectives aporten más antecedentes, en horas de la tarde de este viernes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.