Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Rodolfo Carter califica al gobierno de Boric de “zorrones” y que “trata de maquillarse”

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOIB5Y","duration":"00:01:22","type":"video","download":""}}
El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, emitió duras críticas contra el gobierno de Gabriel Boric, debido al aumento de la delincuencia en el país.

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, nuevamente emitió duros cuestionamientos a la gestión de Gabriel Boric al mando del país, lanzando curiosos epítetos que fueron tomados como discriminatorios en el plano social.

Esto, porque calificó como “zorrones” a los integrantes del actual Ejecutivo, apelativo que se usa para describir el comportamiento de un sector acomodado de la sociedad.

En su participación del programa ‘Sin Filtros’, el jefe comunal se refirió a Nicolás Valenzuela Levi, actual director del Metro, recordando sus dichos contra la empresa y a favor de la evasión, durante el estallido social.

Esto es lo que piensa este gobierno. Más allá que trata de maquillarse, esto es el gobierno de los extremistas, de los radicales. Ni siquiera tanto de los extremistas y radicales, de los zorrones con orientación violenta”, comenzó.

“Yo lo encuentro terrible por un gobierno que necesitamos que funcione. Vienen días muy difíciles. Necesitamos un gobierno que, por más allá de que no me guste, funcione bien y que no tome este tipo de decisiones delirantes”, añadió.

Rodolfo Carter cerró expresando “¿quién gobierna Chile? ¿Los comprometidos con la democracia, la estabilidad económica, el orden y el progreso o esta gente que está por descarte o porque no les queda otra? Mientras eso no se resuelve, vamos a pasar de un escándalo a otro que va más allá del dato frívolo, ya que afecta a la calidad de vida de las personas, día a día”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.