Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La indignación de Dávalos tras postergarse juicio en su contra

Por: Daniel Lillo | Publicado: 02.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOQx6B","duration":"00:00:47","type":"video","download":""}}
Cabe señalar que este miércoles debía iniciarse la etapa de alegatos en el juicio contra Dávalos y su exesposa Natalia Compagnon, ambos acusados por estafas y otras defraudaciones en el marco del denominado “Caso Caval”.

Una llamativa reacción tuvo Sebastián Dávalos tras enterarse de que el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua decidió reprogramar el juicio en su contra en el que está acusado de estafa.

A raíz de que durante la semana pasada el abogado Antonio Garafulic suspendió la revisión  del recurso de nulidad ingresado en la Corte de Apelaciones, el tribunal decidió reagendar el juicio hasta el próximo año.

“El juicio se reprograma y la fecha que tiene disponible el tribunal es el 29 de mayo de 2023 a las 09:000”, informó el tribunal, momento en que Dávalos reaccionó agitando su cabeza en señal de reprobación a la decisión de reprogramar el juicio hasta dicha fecha.

Cabe recordar que este miércoles debía iniciarse la etapa de alegatos en el juicio contra Dávalos y su exesposa Natalia Compagnon, ambos acusados por estafas y otras defraudaciones en el marco del denominado “Caso Caval”.

El proceso judicial, que inició hace más de una década, mantiene su curso luego de que se rechazara el sobreseimiento de ambos formalizados el pasado 7 de octubre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.