Avisos Legales
Nacional

Pareja sufre asalto al interior de una pieza de motel en Concepción

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.11.2022
Pareja sufre asalto al interior de una pieza de motel en Concepción Imagen referencial de un Motel | Agencia Uno
Un insólito asalto fue el que ocurrió en Concepción, cuando una pareja que pernoctaba en un motel, sorprendió a un delincuente dentro de la pieza.

Un solitario delincuente asaltó a una pareja que, el pasado sábado 5 de noviembre, decidió pasar la noche en un motel de la ciudad de Concepción, dándose a conocer este hecho durante la jornada.

De acuerdo al relato de la mujer afectada, se encontraban durmiendo en la habitación, cuando los ruidos que sintieron los despertaron. En ese momento, se encontraron con el antisocial a pocos metros de ellos.

Ya había estado al lado de nosotros, y ya había extraído un teléfono celular (…) el hombre ingresa al baño y se esconde atrás de la cortina, cierra la puerta, pero alcanza a verle los pies, que calzaba zapatos negros, pantalón azul”, narró a Biobío.

“Mi pareja cerró la puerta por seguridad y, mientras eso sucede, el sujeto salió arrancando por la ventana del baño, que fue la misma por donde entró”, añadió.

Además, la mujer acusó que el personal del motel donde se encontraba no le prestó ninguna ayuda a la pareja e, incluso, pusieron en duda su versión. Sólo con la llegada de Carabineros se mostraron dispuestos a cooperar.

Es por eso que decidieron presentar acciones legales contra el establecimiento.

En el Motel Nevada no solo no había cámaras de seguridad, sino que tampoco cuentan con cierres perimetrales seguros, protocolos de emergencia, guardias de seguridad. Todo ello viene a dificultar la labor de las policías, y también del Ministerio Público”, declaró la abogada, Macarena Concha.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.