Avisos Legales
Nacional

Actual pareja de Sebastián Dávalos exige desalojo de casa donde vive Natalia Compagnon

Por: Daniel Lillo | Publicado: 12.12.2022
Actual pareja de Sebastián Dávalos exige desalojo de casa donde vive Natalia Compagnon Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon | Agencia Uno
El matrimonio, que se encuentra separado hace cinco años, sumó una nueva polémica a su historial, luego de que el hijo de la expresidenta Bachelet vendiera la casa que habita Compagnon y sus hijos a su actual pareja. La actual dueña y pareja de Dávalos solicitó el desalojo del inmueble.

En medio de del proceso judicial que enfrentan Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon por el Caso Caval, se reveló una disputa entre el matrimonio -que se encuentra separado desde hace cinco años- por el inmueble que habita la empresaria junto a sus hijos y madre.

Según reveló La Tercera, el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet vendió la casa que habita a su cónyuge y sus dos hijos de 11 y 13 años, a su actual pareja, María José Cordero Rochet.

Compagnon se habría enterado de la transacción cuando un receptor judicial le hizo entrega de la resolución del 10º Juzgado Civil de Santiago que ordena desalojar la casa en un plazo de diez días.

De no concretarse el desalojo, según especifica la resolución del juzgado, se procederá a retirar con ayuda policial a las personas que habitan el inmueble ubicado en La Reina, a escasos metros de donde reside Bachelet.

La resolución se dio tras la demanda interpuesta por Cordero Rochet, actual pareja de Dávalos, quien en el escrito consignó que “inicié en ese entonces tratativas con su único dueño en tal época, Jorge Alberto Sebastián Dávalos Bachelet, quien a pesar de mostrar cierto interés en vender, tenía alguna reticencia o incomodidad porque dicha propiedad estaba siendo ocupada por Natalia Compagnon Soto -quien si bien es actualmente su cónyuge, se encuentran separados de hecho desde 2017-, los hijos de ambos y la madre de esta última”.

Asimismo, Cordero enfatiza en el documento que “desde la inscripción y en la actualidad soy la única y absoluta dueña del inmueble cuya restitución solicito en estos autos”.

Cabe mencionar que Compagnon y Dávalos contrajeron matrimonio con el régimen de bienes separados y que el inmueble en disputa no fue declarado “bien familiar”, por lo que la exdueña de Caval no tiene potestad sobre la casa que habita pese a que aún no se ha hecho efectiva la separación legal, precisa el medio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.