Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mirosevic aclara que integrantes del Comité de Expertos no recibirán honorarios

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPfjbC","duration":"00:01:25","type":"video","download":""}}
Luego de dar a conocer algunos puntos del acuerdo constitucional, el diputado Vlado Mirosevic aclaró una de las principales dudas de la ciudadanía sobre el Comité de Expertos.

Para evitar malos entendidos que deriven en fake news, el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic, aclaró algunos puntos sobre el Comité de Expertos que tendrá el nuevo proceso constitucional.

El parlamentario expresó que “hay que decir que estos expertos no van a recibir remuneración. Se trata de personas que, porque tienen un compromiso incondicional con el país, servirán a Chile a través de esta instancia”.

Hay gente notable en este país que ha dedicado su vida con trayectoria impecable al trabajo intelectual y académico, y que esperamos que hoy día estén al servicio de Chile”, agregó.

Para cerrar, Mirosevic insistió en que “nosotros hacemos un llamado a las distintas fuerzas políticas a poner la mejor gente disponible que tiene este país para hacer una Constitución que nos represente a todos y a todas. Les hacemos un llamado a los partidos a que elijan bien, a que elijan con responsabilidad pensando en los próximos 40 años de Chile”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.