Avisos Legales
Nacional

Familia de conocida periodista sufre violento asalto en domicilio de La Reina

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.12.2022
Familia de conocida periodista sufre violento asalto en domicilio de La Reina Imagen referencial | Agencia Uno
Delincuentes ingresaron al domicilio para maniatar al esposo y a uno de los hijos menores de edad de la periodista de televisión, llevándose un millonario botín.

La noche de este miércoles, un grupo de delincuentes asaltó violentamente el domicilio de la periodista y conductora de CNN Chile, Paloma Ávila, mientras su esposo y sus tres hijos menores de edad se encontraban en el interior.

De acuerdo al relato de Carabineros, los antisociales entraron al inmueble de la comuna de La Reina, amarrando al adulto y a uno de los niños, amenazándolos con armas de fuego.

“Tres sujetos, a rostro cubierto, ingresan al domicilio mediante la utilización de la fuerza. Intimidan al dueño de casa con su hijo menor de edad, obviamente con un arma de fuego, procediendo a ataron de manos y pies, y sustraer diferentes especies, avaluados en aproximadamente $20 millones”, informó el capitán Juan Loyola de la Prefectura Andes.

“Los sujetos permanecieron cerca de 20 minutos al interior. Gracias a Dios, se encontraban otros menores en el inmueble, pero los sujetos no ingresaron a esa dependencia”, añadió.

El oficial de Carabineros se refiere a dos menores de 1 y 2 años, que se encontraban en otra habitación a la hora del violento asalto.

Hasta el cierre de esta noticia, el grupo de delincuentes aún no era detenido por Carabineros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.