Avisos Legales
Nacional

En libertad condicional queda condenado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 16.12.2022
En libertad condicional queda condenado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay José Tralcal | Agencia Uno
La defensa del condenado por el crimen ocurrido en enero del 2013, había apelado a la decisión que en octubre del año en curso la Comisión de Libertad Condicional del Poder Judicial terminó rechazando, luego de lo cual la tercera sala de la Corte de Apelaciones de la capital regional de La Araucanía le concedió el beneficio.

La Corte de Apelaciones de Temuco, decidió otorgarle libertad condicional a José Tralcal Coche, una de las personas declaradas culpable del delito de incendio contra el matrimonio Luchsinger Mackay, que como consecuencia de este hecho, perdió la vida en la comuna de Vilcún, en enero de año 2013.

De acuerdo al detalle que entrega este viernes BioBío, la defensa del condenado había apelado a la decisión que en octubre del año en curso la Comisión de Libertad Condicional del Poder Judicial terminó rechazando.

Específicamente, el trámite estuvo a cargo de los ministros de la tercera sala de la Corte de Apelaciones de la capital regional de La Araucanía, quienes con una mayoría de votos, se inclinaron por acoger el recurso.

Considerando la decisión judicial Tralcal Coche, condenado a 18 años por este delito, accederá a la libertad condicional.

Socios-El-Desconcierto

Socios-El-Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.