Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Alcaldesa Ripamonti critica a noteros por incómodas preguntas a damnificados

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPjPpy","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
Durante el fin de semana hubo polémica por las preguntas que periodistas y noteros que cubren el mega incendio de Viña del Mar, han hecho a los afectados.

Una directa crítica a los periodistas y noteros que han incomodado a los damnificados del mega incendio de Viña del Mar, fue la que hizo la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti.

La jefa comunal se refirió a la molesta que causó en los televidentes, acciones como las que protagonizaron Rodrigo Sepúlveda de Mega o Polo Ramírez de Canal 13, entre otros.

Consultas sobre sentimientos, sobre cómo se pasaría Navidad tras perderlo todo o intromisiones en su identidad, molestaron a todos, incluyendo a la jefa comunal.

“La reflexión que yo le digo, ¿sabe cuál es? No importa que sea el mejor hotel de mundo, no hay nada como estar en la casa de uno. Y estoy siendo súper concreta. La gente no está en su casa y en fechas importantes. Y es un hecho evidente”, comenzó.

Hoy día ya no hay que seguir preguntando sobre cómo pasaron la Navidad, sobre qué es la cena que comieron. Es evidente que hay un dolor”, añadió.

Cerró avisando que “necesitamos voluntarios, manos, materiales, ese es mi pedido a la comunidad. Pero estamos tratando de dar toda la ternura posible”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.