Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Captan violenta encerrona a familia en Colina: Autores serían menores de edad

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPndVH","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
Una violenta encerrona, a plena luz del día, fue captada por testigos que vieron como una banda, compuesta por menores de edad, intimidó a una familia para quitarle el vehículo.

A plena luz del día, cerca de las 17:00 horas de este martes, una familia sufrió una violenta encerrona en la comuna de Colina, perpetrado por una banda criminal que habría estado compuesta por menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el cruce Lo Pinto con General San Martín, cuando las víctimas fueron abordados por un violento grupo que los amenazó con armas de fuego y los golpeó para intimidarlos.

En los registros captados por testigos, se ve el accionar de un antisocial que, a primera vista, pareciera ser menor de edad y de comportamiento más violento, quien sacó bruscamente del vehículo a sus ocupantes, para luego golpearlos en el suelo.

De acuerdo a Carabineros, los delincuentes tendrían entre 13 y 16 años de edad, lo que preocupa en demasía a las autoridades debido a su corta edad y lo peligroso del delito que cometieron.

Al cierre de esta edición, la banda aún no lograba ser ni identificada ni detenida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.