Avisos Legales
Nacional

PDI suspende a dos detectives acusados de violar a conductora a la cual fiscalizaron

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.01.2023
PDI suspende a dos detectives acusados de violar a conductora a la cual fiscalizaron Imagen referencial sobre la PDI | Agencia Uno
La Policía de Investigaciones informó sobre la suspensión de dos detectives, que fueron acusados por una mujer que habría sufrido una violación por parte de ambos.

Dos efectivos de la Policía de Investigaciones fueron detenidos en Colina, y separados de la institución, luego de ser acusados por una mujer, la cual habría sido violada por ambos detectives.

La víctima estampó la denuncia, donde relató que los funcionarios policiales la controlaron, debido a que iba manejando su vehículo en estado de ebriedad.

El portal Biobío informó que todo ocurrió este martes en la zona de San Luis, donde los detectives, un subinspector y un comisario, se ofrecieron conductora de 47 años a su domicilio.

De acuerdo al relato de la mujer, en su hogar compartió algunas bebidas alcohólicas con los integrantes de la PDI, contexto donde habría sufrido la violación por parte de ambos.

Tras la denuncia hecha en Carabineros, la PDI detuvo a ambos sujetos, quienes se encuentran apercibidos y a la espera de la citación del tribunal para comparecer.

Fiscalía determinó que el OS9 y Labocar de Carabineros se encarguen de las pericias, donde se deben hacer exámenes científicos, como también obtener el relato de los tres implicados en el hecho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.