Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Asalto en Mall Plaza Egaña: Sujetos con overoles blancos protagonizaron balacera

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 29.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPwn2S","duration":"00:01:02","type":"video","download":""}}
De acuerdo a información preliminar, en el lugar se habría producido un intercambio de disparos, luego de que un funcionario de la PDI intentara repeler el asalto.

La tarde de este domingo se produjo una balacera y un violento asalto en el centro comercial Mall Plaza Egaña, en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

Según datos entregados por testigos, el hecho sucedió pasadas las 15:00 horas en la tienda Mac Online, en la cual venden artículos de tecnología.

De acuerdo a información preliminar, en el lugar se habría producido un intercambio de disparos, luego de que un funcionario de la PDI intentara repeler el asalto.

Carabineros entregó información preliminar en la que indicó que un grupo de sujetos perpetró el robo a una tienda y habrían percutado disparos en su huida, siendo ahora ampliamente buscados por personal policial.

Los sujetos alcanzaron a huir del lugar antes de la llegada de efectivos policiales. En estos momentos se están desplegando diversas patrullas para encontrar a los delincuentes. Hasta el momento, no se han confirmado oficialmente personas heridas producto de este asalto.

Periodista fue testigo del hecho

La periodista de Canal 13 Ana María Silva se encontraba al interior de la tienda al momento de los hechos. La profesional relató el suceso en su canal: “Fue una situación muy violenta, sorpresiva”.

Al momento en que estábamos a punto de pagar, sentimos que las personas se tiraron al suelo. Tuvimos que meternos tras las cajas registradoras y vimos que empezaron a entrar muchos delincuentes con overoles blancos, con armas”, señaló.

La profesional dijo que los sujetos ingresaron a la bodega con bolsas y sustrajeron especies del lugar.

Asimismo, los individuos robaron a las personas que estaban al interior de la tienda. Además, rompieron las mamparas de vidrio.

Según señaló Silva, serían más de ocho sujetos. Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de los antisociales.

 

Aporte Socios El Desconcierto Cartel Cristian Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.