Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Jorge Sharp: “Saludos al alcalde de Quintero, que le vaya bien con la contaminación”

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP2to7","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
Mucha molestia y críticas está recibiendo el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, por una frase que se tomó como burla para los habitantes de Quintero que sufren por la contaminación en una zona de sacrificio.

Esta semana se comenzó a viralizar en redes sociales, un video donde el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, emitió una irónica frase contra su par de Quintero, luego de recibir una crítica por parte de una concejala.

Sucedió durante el Concejo Municipal, el pasado 2 de febrero, donde Marianela Antonucci cuestionó el programa de patrullajes lanzado por el jefe comunal.

La edil, para graficar su crítica, ejemplificó el plan llevado adelante por el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, lo que desató la molestia de Jorge Sharp, llevándolo a lanzar una desubicada frase que fue tomada muy mal por todos los habitantes de la denominada zona de sacrificio en Puchuncaví.

Tenemos todos los programas que tiene Quintero y el doble, por si acaso. Que les vaya bien y saludos al alcalde de Quintero, que les vaya bien con la contaminación”, dijo.

Molestia en Quintero

Tras conocerse el video, el Concejo Municipal de Quintero realizó una sesión especial, con el fin de responder los dichos del alcalde Jorge Sharp.

En dicha sesión, el jefe comunal Carrasco señaló que espera que los dichos sólo sean una broma y no una opinición personal seria.

Otro que se molestó fue el diputado Andrés Celis (RN). “Alcalde Sharp, hasta cuándo. Ubíquese y pida disculpas. Su nivel de inmadurez es preocupante y usted está a la cabeza del municipio de Valparaíso, no está en una reunión de amigotes”.

Es impresentable que se burle de los habitantes de Quintero a sabiendas de lo sensible que es la contaminación en la zona y los problemas de salud que ha acarreado para ellos, reconozca su error y excúsese”, cerró.

Desde la Municipalidad de Valparaíso habrían dicho que el alcalde Jorge Sharp no se referirá al tema y no ofrecerá disculpas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.