Avisos Legales
Nacional

Guardia del “minuto de amor” en estadio de Curicó cierra polémica con tajante decisión

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2023
Guardia del “minuto de amor” en estadio de Curicó cierra polémica con tajante decisión Historia del guardia apasionado cerró su polémica | Archivo
Luego de conocerse el video del apasionado momento en las tribunas que tuvo un guardia del Estadio La Granja de Curicó con una mujer y al conocer la molestia de la Municipalidad, el trabajador tomó una decisión para terminar con la historia.

El guardia de seguridad que fue captado en un apasionado momento y manteniendo relaciones sexuales con una mujer, a plena luz del día en las tribunas del Estadio La Granja de Curicó, optó por presentar su renuncia.

Así lo dio a conocer el medio local Vivimos la Noticia, la tajante decisión la adoptó luego del enorme revuelo que se generó tras viralizarse el momento de su “minuto de amor” con su acompañante, aparentemente en horario laboral.

Tras conocerse este hecho, la Municipalidad de Curicó reaccionó con suma molestia y pidió a la empresa a la cual pertenece el vigilante, desvincularlo, debido a que no cumplió su función de custodiar el proceso de Permiso de Circulación 2023.

Pese a que sus empleadores argumentaron no poder despedirlo antes de tener más antecedentes, decidiendo reubicarlo en otro lugar, el representante legal de la compañía de seguridad, Hugo Ojeda, dijo al medio antes mencionado que todo terminó.

Lo primero que hicimos fue trasladarlo, no podíamos tomar una decisión anticipada. Pero tras reconocer el hecho, presentó voluntariamente su carta de renuncia”, declaró.

Además, sin revelar la identidad de la mujer con la cual el ahora exguardia se mostró muy apasionado, se descartó que fuera funcionaria municipal.

Se trata de una usuaria del recinto, que había conocido en el lugar. Pedimos las disculpas correspondientes, porque no es lo que representamos como empresa”, cerró Ojeda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.