Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Motociclista fractura nariz a conductora de furgón escolar frente a niños y escapa

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPGhso","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
Un video viralizado en redes sociales causó enorme indignación al mostrar cómo un motociclista golpeó y le fracturó la nariz a una mujer, conductora de un furgón escolar. Todo sucedió frente a los niños de educación preescolar.

En uno de los hechos de violencia vial más repudiables del último tiempo quedó registrado en un video viralizado en redes sociales y que está causando indignación.

Según medios locales, todo ocurrió este viernes en el sector de Cerro La Virgen en Concepción, donde un hombre en moto golpeó y fracturó la nariz de una mujer conductora de un furgón escolar, todo esto frente a los niños que iban a bordo, todos cursando educación preescolar.

El incidente ocurrió tras un accidente de tránsito menor, incluso sin daños en el vehículo menor, donde el motociclista se molestó de tal manera con la conductora, que la agredió sin mediar consecuencias.

Los testigos, al ver a la mujer con sangre en el rostro, acudieron a encarar al hombre, quien no sólo justificó su violencia, sino que escapó del lugar sin prestar la más mínima ayuda o preocuparse por el estado de los menores de edad.

La víctima, Ximena Olate, denunció el hecho en Carabineros de Chile. “Le pareció mal mi forma de estacionarme (…) me fracturó la nariz, me sangró la nariz. Mi asistente calmando a los niños, porque eran niños pequeños, de preescolar”, dijo a Biobío.

Tanto la policía como la Seremi de Transportes están al tanto de los antecedentes y el sujeto es buscado para que responda ante la justicia por sus hechos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.