Avisos Legales
Nacional

Ministro Jackson y polémica con su cuñado en el MOP: “Buscan enlodar la imagen personal”

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.03.2023
Ministro Jackson y polémica con su cuñado en el MOP: “Buscan enlodar la imagen personal” A_UNO_1429144 | Agencia Uno
El ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, se refirió “por única vez” a la polémica suscitada esta semana, luego de conocerse la contratación en la cartera de Obras Públicas de Vicente Gutiérrez, su cuñado.

Luego de una actividad oficial, el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, se refirió a la polémica contratación como asesor del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Vicente Gutiérrez, el hermano de su actual pareja.

La noticia surgió esta semana, generando todo tipo de comentarios, lo que derivó en la renuncia del joven experiodista de La Red.

Al respecto, el ministro Jackson señaló que “se entiende la legítima duda que puedan tener las personas y ante eso quisiera declarar por única vez que no he tenido ni tengo ningún tipo de relación en la contratación de Vicente, que fue contratado por el MOP en su momento en su calidad de periodista”.

No me extraña, no me sorprende que, como ha ocurrido otras veces, existan personas dentro del espectro político, muchas veces desde la oposición, que busquen encontrar algún tipo de conexión, relación para enlodar tanto la imagen personal como también el proyecto político”, cerró sobre el tema.

Tras emitir estas declaraciones, el ministro Giorgio Jackson se retiró del lugar sin responder los requerimientos de la prensa presente.

Socios-aportes-ElDesconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.