Avisos Legales
Nacional

Semana Santa: Revisa todas las disposiciones en carreteras como el Peaje a Luca

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.04.2023
Semana Santa: Revisa todas las disposiciones en carreteras como el Peaje a Luca Casi medio millón de vehículos saldrá de Santiago durante Semana Santa | Agencia Uno
Casi medio millón de vehículos saldrá de Santiago por estos días feriados de Semana Santa, por lo que se espera la habitual congestión en las principales carreteras. Habrá Peaje a Luca.

El Ministerio de Obras Públicas dio a conocer el paquete de medidas que se adoptarán en las principales carreteras de salida de Santiago, por motivo del fin de semana largo.

Se espera que casi medio millón de vehículos abandonen la capital durante estos tres días festivos, por lo que se hace un llamado a los conductores a tomar sus precauciones y evitar los horarios de altísima congestión.

Es por eso que se adoptarán una serie de medidas, como horarios para vehículos de transportes, Peaje a Luca y restricciones de tránsito, entre otras.

A continuación, las gráficas aportadas por el MOP para las diferentes carreteras de Santiago:

Afiches Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.