Avisos Legales
Nacional

CPC y emplazamiento a La Polar y Hassler: «No es posible culpar al empedrado de nuestros errores»

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 20.04.2023
CPC y emplazamiento a La Polar y Hassler: «No es posible culpar al empedrado de nuestros errores» Ricardo Mewes, presidente de la CPC (Imagen referencial) | Agencia Uno
«No funciona que una autoridad culpe a los tasadores y tampoco, que un empresario culpe a los proveedores», apuntó el presidente de la CPC, Ricardo Mewes, en la versión 2023 de la Enade.

En el marco del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) 2023, Ricardo Mewes, presidente de la Confederación de la Producción y de Comercio (CPC), aprovechó de enviarles unas palabras a empresa La Polar y a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. 

En el primer caso, la multitienda inició una investigación en la que se declaró como víctima de fraude, al no poder acreditar la originalidad de ciertas prendas de las marcas Under Armour, Wrangler y Adidas, tras reconocer haber comercializada ropa falsificada.

Mientras que para la edil de la comuna de Santiago se querelló y despidió a los tasadores del municipio en medio de la polémica compra de la Clínica Sierra Bella.

«Para no defraudar la confianza, requerimos actuar con responsabilidad. Me disculpan el chilenismo, pero ya no es posible culpar al empedrado de nuestros errores o de nuestras decisiones«, comenzó su emplazamiento el líder de la CPC.

«Por eso, con mucha fuerza les digo, no funciona que una autoridad culpe a los tasadores y tampoco, que un empresario culpe a los proveedores«, agregó Mewes.

En esa línea, terminó su alocución manifestando que «debemos asumir nuestra responsabilidad en cada uno de nuestros actos».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.