Avisos Legales
Nacional

Fallece inspector de Municipalidad de Macul apuñalado en procedimiento por VIF

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.04.2023
Fallece inspector de Municipalidad de Macul apuñalado en procedimiento por VIF Imagen referencial de un hecho policial | Agencia Uno
Lamentablemente, el inspector municipal de Seguridad Ciudadana de Macul que fue gravemente herido con arma blanca la noche de este lunes, perdió la vida producto de sus heridas.

La Municipalidad de Macul, mediante un comunicado de prensa, confirmó el fallecimiento de Hugo Vega, inspector de Seguridad Ciudadana esa casa edilicia que fue apuñalado la noche de este lunes, al acudir a un procedimiento por violencia intrafamiliar (VIF).

El trabajador llegó hasta la esquina de Los Olmos con Avenida Macul, luego de denuncias de vecinos de violencia de género. Al llegar, un sujeto de 18 años lo hirió con arma blanca, siendo trasladado en riesgo vital al Hospital Sótero del Río.

Lamentablemente, y producto de la enorme gravedad de sus lesiones, el inspector Hugo Vega falleció durante la mañana de este martes, causando hondo pesar en la Municipalidad de Macul.

Nuestro querido funcionario y compañero Hugo Vega ha fallecido en el Hospital Sótero del Río. Como familia municipal y comunidad de Macul estamos devastados y acompañaremos todo el proceso judicial para que al responsable de este delito se le aplique todo el rigor de la Ley», comenzó el alcalde Gonzalo Montoya.

El sujeto, ahora homicida, fue detenido y será formalizado este martes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.