Avisos Legales
Nacional

Rockero, cruzado y amante de su trabajo: Así era Hugo Vega, inspector asesinado en Macul

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.04.2023
Rockero, cruzado y amante de su trabajo: Así era Hugo Vega, inspector asesinado en Macul Así era Hugo Vega, inspector asesinado en Macul |
La Municipalidad de Macul expresó su profundo dolor tras la muerte de un querido funcionario. Hugo Vega, inspector de Seguridad Ciudadana, fue apuñalado tras acudir a un procedimiento por VIF.

Nadie al interior de la Municipalidad de Macul quedó indiferente al conocerse el fallecimiento de Hugo Vega, inspector de Seguridad Ciudadana que perdió la vida tras ser apuñalado al acudir a un procedimiento por VIF.

El trabajador, de 63 años y ocho en esa casa edilicia, fue herido con arma blanca en múltiples ocasiones por el sujeto acusado de violencia de género, luchando por su vida hasta la mañana de este martes, cuando no pudo aguantar una cirugía de urgencia, perdiendo la vida.

¿Quién era Hugo Vega?

Hugo Vega, mejor conocido como “Malasangre” en sus redes sociales, era una persona muy querida en la Municipalidad de Macul, debido a la dedicación y amor que mostraba por su trabajo.

Huguito, como lo conocían sus amistades, era una persona que, además de amar sus labores, profesaba un amor profundo por sus dos otras pasiones: El rock y la Universidad Católica.

“Una de las cosas que me gusta de mi trabajo es que cuando llego y encuentro personas en shock, robadas, violentadas, con sus bienes arrebatados, les puedo entregar consuelo y tal vez una pequeña esperanza”, escribió junto a una imagen donde aparece deteniendo a un delincuente.

Además, el pasado viernes 21 de abril, le envió un mensaje a su querida UC en el día de su aniversario. “Felices 86 años al único Club Deportivo de Chile. Los demás son equipitos de fútbol. Ganes o pierdas siempre te voy a querer”, posteó, junto a una imagen de Universidad Católica.

Se espera que la Municipalidad de Macul decrete duelo por la muerte de este querido inspector de Seguridad Ciudadana.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.