Avisos Legales
Nacional

Familiares de DD.DD invitan a «correr por la Verdad y la Justicia» en Maratón de Santiago

Por: Matias Rojas | Publicado: 09.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"yg4r4Tlcm3k","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Una instancia de memoria y deporte es la invitación que realiza la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) para la próxima Maratón de Santiago a realizarse este domingo 14 de mayo.

La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) invitaron a todas las personas interesadas a correr por la Verdad y la Justicia, a hacerse presente en la Maratón de Santiago 2023 de este 14 de mayo con poleras de los familiares.

A través de su presidenta, Gaby Rivera, en conjunto con la concejala por Santiago Dafne Concha y el vicepresidente del Partido Socialista (PS) Arturo Barrios, entregaron  las coordenadas de una convocatoria que mezcla memoria colectiva y deporte a 50 años del golpe militar.

Una instancia que se realiza por segunda vez, luego de  luego del éxito de 2019 donde se hicieron presentes más de 700 personas.

La presidenta de la organización Gaby Rivera invitó a «todos y todas quienes corrieron el 2019 que nos acompañen con sus poleras» para poder ser un contigente más amplio en la Maratón de Santiago.

«Este año convocamos a juntarnos desde las 7 am en la Cúpula del Parque O’Higgins para correr los 10 kilómetros”, finalizó.

¿Cómo participar?

En el siguiente formulario tienes que llenar tus datos para hacer el retiro de las poleras será el sábado 13 de mayo en nuestra sede ubicada en Cumming 1161 desde las 10 hasta las 19 horas (cupos: 500).

https://forms.gle/7Dzu7K4SjDUej4p5A

El día domingo 14 de mayo nos juntamos desde la 7 am en la Cúpula del Parque O’Higgins (metro Rondizzoni o metro Parque O´Higgins). La partida será a las 8.30.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.