Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mujer ataca por la espalda a alcaldesa Irací Hassler y le lanza tierra

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQabEw","duration":"00:00:22","type":"video","download":""}}
La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, fue víctima de un ataque por la espalda, el cual afortunadamente no pasó a mayores, pero dejó en evidencia falencias en seguridad.

Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, recibió un ataque por la espalda de parte de una mujer durante un acto público, el cual afortunadamente no pasó a mayores, pese a que se burlaron todas las medidas de seguridad.

Burlando toda medida de seguridad, llegó hasta el mismo lugar donde la jefa comunal realizaba un punto de prensa en los juegos infantiles de una plaza, procediendo a lanzarle tierra.

Chuta… Bueno, personas faltas de respeto no faltan”, señaló una muy molesta Irací Hassler, mientras un guardia de seguridad desalojaba a la mujer en cuestión.

Tras esto, la alcaldesa pudo continuar con su discurso en el Barrio Portales, donde se entregaban mejoras en áreas verdes y juegos infantiles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.