Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Ossandón y robo de computadores: “A Jackson no lo pueden ver ni la izquierda ni derecha”

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQwV6V","duration":"00:02:08","type":"video","download":""}}
En medio de los debates por el robo de computadores en el ministerio de Desarrollo Social, el senador de RN Manuel José Ossandón lanzó una curiosa teoría en un matinal de la TV.

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, lanzó una controvertida teoría para explicar el extraño robo de computadores sucedido en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.

El parlamentario de Chile Vamos fue invitado al matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, donde le consultaron directamente cuál si la motivación de este crimen hay algo para perjudicar al ministro Giorgio Jackson.

“¡Perfectamente!”, respondió con seguridad, para añadir que “todo lo que sea bancario está en línea (…) Nada de un banco no tiene copia. Lo que puede no tener copia son los detalles y anexos de contratos, y en un ministerio inmenso costaría hacer un análisis de gastos a raíz de esto”.

José Antonio Neme le preguntó “si perjudican a Jackson… ¿Quién fue, desde donde fue?”, a lo que Ossandón lanzó una sorprendente respuesta.

Jackson tiene un problema político grave, porque no lo pueden ver ni en la izquierda ni en la derecha”, confirmando que él piensa que alguien lo quiere perjudicar, pero sin mencionar desde qué sector político.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.