Avisos Legales
Nacional

El Desconcierto Analiza: Encuesta CEP, la derecha chilena y elecciones en España

Por: Gino Stock | Publicado: 27.07.2023
En el tercer capítulo de El Desconcierto Analiza repasamos diversos aspectos de la contingencia política nacional, con un foco especial en la reciente entrega de la encuesta CEP y la repercusión en la derecha chilena de las elecciones en España.

En este proyecto naciente que es El Desconcierto Analiza, la periodista Ximena Duarte, junto al académico José Sanfuentes, el sociólogo Manuel Fernando Contreras, y con la conducción del periodista Gino Stock, revisaron la contingencia política nacional y algunos hechos que han marcado la semana.

El fallecimiento de la reconocida Cecilia, la encuesta CEP -recién salida del horno-, el arresto de Carlos Ruiz y las repercusiones de las elecciones de España en nuestro país, entre otros temas, fueron abordados en este programa.

La invitación como siempre es a compartir, comentar y dejar sus recomendaciones para mejorar progresivamente este nuevo espacio de conversación, debate y análisis político.

También nos pueden encontrar en Spotify, y en las redes sociales de El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.