Avisos Legales
Nacional

Gamer y amante de la cultura pop: Quien era Maru Rockets, la influencer fallecida en accidente

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.07.2023
Gamer y amante de la cultura pop: Quien era Maru Rockets, la influencer fallecida en accidente Maru Rockets falleció este lunes en Punta Arenas | Instagram @marurockets
La mañana de este lunes se produjo un trágico siniestro vial en las cercanías de Punta Arenas con un saldo de seis fallecidos, entre ellos María Ignacia Celedón, influencer conocida como Maru Rockets.

La conocida influencer y videogamer Maru Rockets falleció la mañana de este lunes en un trágico siniestro vial ocurrido la mañana de este lunes en el kilómetro 45 de la Ruta 9, en las cercanías de Punta Arenas.

Seis personas perdieron la vida y tres quedaron en estado de gravedad producto del impacto frontal de un taxi con un vehículo particular. La joven regresaba de Santiago junto a otros dos streamers, una de ellas conductora de un programa de YouTube de Chilevisión.

Se trata de Ignacio Carrasco (Dime Nacho) y su amiga Shin Yang (Shinipan), esta última debió ser operada de urgencia producto de la gravedad de sus lesiones y se encuentra en riesgo vital.

¿Quién era Maru Rockets?

María Ignacia Celedón, conocida como Maru Rockets, era una creadora de contenidos de 29 años, gamer y celebridad en el videojuego Valorant.

Además, la egresada de Cine y Televisión de la Universidad de Chile era conductora de Nexoplay, el canal Latinoamericano de contenido de videojuegos.

Gamer ante todo y Fan de la cultura pop”, se definía en su cuenta de Instagram, donde tenía más de 13 mil seguidores. Además, su canal de TikTok alcanzó a acumular 21.500 seguidores.

La pasión por los videojuegos que tenía Maru Rockets quedaba plasmada en cada participación que tenía en eventos de eSports, cada vez más masivos a nivel mundial, siendo invitada a diversos países de Latinoamérica.

María Ignacia viajó a la Patagonia hace algunos días junto a sus amigos Ignacio y Shin y el accidente los sorprendió a bordo de un taxi, cuando se dirigían al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a Santiago.

 

@marurockets Esta es mi #storytime de como me hice #chicagamer desde la beta #gamerentiktok #chile #humor #primos ♬ sonido original – Twitch MaruRockets

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.