Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Delincuente quiso robar en Codelco, pero no le resultó: Así fue detenido por Carabineros

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ2Zjp","duration":"00:01:49","type":"video","download":""}}
Un solitario delincuente ingresó a las oficinas de Codelco en un inmueble del centro de Santiago, pero cometió un error que lo hizo ser detenido por Carabineros de manera in fraganti.

Durante la madrugada de este lunes, un solitario delincuente ingresó a un inmueble ubicado en calle Huérfanos, donde están las oficinas de Codelco, e intentó robarse dos televisores.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, el antisocial entró por la puerta de ingreso con total facilidad, para comenzar a revisar algunas de las habitaciones de dicha casa.

Sacó dos monitores que los dejó en el patio interior, para luego sacar dos televisores grandes. Los ruidos que hizo el delincuente alertaron a los guardias de seguridad.

Al instante, los vigilantes lo atraparon, forcejearon con él y le arrebataron un arma blanca con la cual los amenazó, dejándolo inmovilizado hasta la llegada de Carabineros.

El fiscal Centro Norte, Javier Mayer, detalló a la prensa que en dicho edificio los trabajadores siguen con teletrabajo, por lo que no es habitual ver mucho movimiento.

El sujeto será formalizado este lunes por la mañana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.