Avisos Legales
Nacional

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido tras las históricas lluvias del mes de junio

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.08.2023
Encuentran cuerpo de hombre desaparecido tras las históricas lluvias del mes de junio Imagen referencial sobre el SML | Agencia Uno
La tarde de este martes y en medio de la emergencia por las lluvias, se encontró el cuerpo de un adulto mayor, el cual estaba desaparecido desde el evento climático de junio.

Conmoción provocó en Linares el hallazgo del cuerpo de Pedro Ibáñez, adulto mayor de 89 años que en el pasado mes de junio desapareció en medio de las inundaciones por el evento climático parecido al que sucede esta semana.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando Carabineros, en medio de los trabajos por la emergencia actual en la zona, encontró un cadáver entre el barro y los escombros tras el desborde del Río Ancoa.

Personal de Bomberos llegó hasta el Puente Tres Arcos, rescatando el cuerpo, el cual fue identificado horas más tarde por la familia de Pedro Ibáñez.

“Quiero comunicar en forma oficial que efectivamente es mi padre la persona encontrada el día de hoy. Se pidió la posibilidad de reconocer su cuerpo”, declaró César Ibáñez, hijo del adulto mayor.

Hay una mezcla de situaciones, emociones, que están hoy día en mí, pero tengo paz (…) Ahora ya podemos estar tranquilos con mi hermano”, cerró su conversación con el medio local  Linares en Línea.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.