Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El Desconcierto Analiza: 50 años y Consejo Constitucional

Por: Gino Stock | Publicado: 07.09.2023
En un nuevo capítulo de «El Desconcierto Analiza», repasamos en profundidad el contexto de la conmemoración por los 50 años del Golpe de Estado. También revisamos la actualidad del proceso constituyente.

En un nuevo episodio del programa de conversación política en El Desconcierto analizamos en profundidad los 50 años del Golpe de Estado junto a las acciones, medidas y polémicas en este proceso conmemorativo, algunas de las cuales han ido contribuyendo a generar un clima polarizado, particularmente en el mundo político.

Igualmente repasamos el momento actual que vive el proceso constituyente, que se encuentra en un «punto muerto» respecto de las negociaciones entre oposición y oficialismo, y que refleja en ciertos aspectos el mismo clima que se percibe en el marco que bordea el hito de los 50 años.

Esta ocasión estuvieron presentes la cientista política Natassja de Mattos y el sociólogo Manuel Fernando Contreras, junto a la conducción de Gino Stock.

Las y los invitamos a ver el programa, dejarnos sus comentarios, y seguir las redes sociales de El Desconcierto, para que estén al día con las novedades del mundo político, visto a través de una mirada independiente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.