Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Edificio de Concón quedó a punto de derrumbarse: Así cayó la calle con nuevo socavón

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"m6dn2rI6Dj","duration":"00:02:07","type":"video","download":""}}
Las intensas precipitaciones que se dejaron sentir en la zona central provocaron un nuevo y gran socavón en el famoso edificio Kandinsky de Concón. Las imágenes son impactantes.

El tristemente célebre edificio Kandinsky de Concón quedó al borde del derrumbe total, luego que durante la madrugada se cayera una nueva parte del camino en otro socavón.

Durante toda la madrugada cayeron intensas precipitaciones en toda la zona central, incluyendo la Región de Valparaíso, lo que nuevamente colapsó el campo dunar donde se construyeron las edificaciones.

Registros en video mostraron la magnitud del derrumbe y el sonido ensordecedor que provocó, lo que denotó la gravedad de la situación.

Cerca de 200 personas debieron evacuar sus departamentos y escapar bajo la lluvia debido a que todo el terreno corre peligro de colapso, existiendo tres edificios residenciales más aparte del ya abandonado Kandinsky.

Hasta el cierre de esta noticia, se seguía con las evacuaciones y muy probablemente se ampliaría a más sectores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.