Avisos Legales
Nacional

Joven muere tras practicarse cirugía estética en su living: Falso médico está prófugo

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.09.2023
Joven muere tras practicarse cirugía estética en su living: Falso médico está prófugo Imagen referencial sobre una ambulancia | Agencia Uno
Una nueva muerte por cirugías estéticas mal practicadas ocurrió este viernes. Lo sorprendente de este caso es que no fue en una clínica clandestina, sino que a la víctima la operaron en el living de su casa.

Una joven de 27 años falleció este viernes, luego que un falso médico le practicara una cirugía estética en el domicilio de la víctima, ubicado en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo revelado por Fiscalía, el sujeto le práctico una operación que consistía en implantes mamarios, la cual según denunciaron sus familiares se llevó a cabo en el living del domicilio.

Sin embargo, la mujer no reaccionó de buena manera a un medicamento que le suministró, por lo que comenzó a tener problemas de salud. En ese momento, el falso médico huyó del lugar.

Fue la hermana de la víctima fatal la que denunció el hecho a Carabineros, luego que familiares trasladaran a la joven al Hospital Sótero del Río, donde se constató su fallecimiento.

El fiscal Juan Cheuquiante, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones a llevar las indagatorias para determinar los hechos y las responsabilidades.

En tanto, el teniente coronel Leonardo Vilches, comisario de la 38° Comisaría de Puente Alto, indicó al medio antes mencionado que el prófugo se trata de “un supuesto doctor, en compañía de un supuesto auxiliar paramédico, llegan al domicilio de ella con la finalidad de realizarle una intervención quirúrgica relacionada con un implante mamario”.

Hasta el cierre de esta noticia, el sujeto aún no era capturado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.