Avisos Legales
Nacional

Pasajes a Viña del Mar por $999: Así puedes acceder a oferta por debut de nueva línea

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.10.2023
Pasajes a Viña del Mar por $999: Así puedes acceder a oferta por debut de nueva línea Flixbus comienza a operar este jueves 5 de octubre | X: @FlixBus
Flixbus se llama la nueva línea de buses interurbanos que se lanzó con una oferta de pasajes a $999 a Viña del Mar y valores bajos para otras ciudades. Revisa en esta nota cómo comprarlos.

Este martes se dio a conocer que la empresa Flixbus comenzará a operar desde esta semana en diversos terminales de Santiago, con ofertas a precios muy bajos, sobre todo para quienes tengan planeados viajar a Viña del Mar, con un valor que parte en los $999.

A través de su página web, aseguran que “nuestros pasajes baratos de bus hacen que sea fácil y económico llegar a donde quieras ir, ya sea por trabajo o por vacaciones”.

Según se informó, operará en los terminales San Borja y Pajaritos en Santiago, además de los rodoviarios de Viña del Mar, San Antonio y Coquimbo, con la promesa de seguir ampliándose a otras zonas del país.

¿Cómo acceder a los pasajes a Viña del Mar por $999?

La empresa de buses interurbanos ya tiene lista su venta online. Para este jueves 5 de octubre, el primer bus a la Ciudad Jardín partirá a las 05:45 horas desde Terminal San Borja, mientras que desde Pajaritos lo hará a las 06:10 horas y con un valor de ida de $999.

Serán varias salidas desde ambas estaciones, donde los pasajes más caros están en el orden de los $2.799 y los $3.699.

A San Antonio y Coquimbo también hay pasajes que van desde los $999 hasta los $5.499.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.