Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Taxi choca y vuela hasta incrustarse en el living de una casa en Recoleta

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQQqwr","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
La tarde de este martes ocurrió un impactante siniestro vial en la comuna de Recoleta el cual, pese a la magnitud del hecho, no causó víctimas fatales.

Un siniestro vial de gran magnitud y que milagrosamente no dejó víctimas fatales ocurrió la tarde de este martes en la comuna de Recoleta, el cual terminó con un taxi incrustado en el living de una casa.

Todo ocurrió en la esquina de Urmeneta con Guanaco, cuando el vehículo de alquiler, que venía a alta velocidad, fue impactado por otro automóvil que quiso viró en doble fila, enviándolo de lleno contra la casa esquina.

En la vivienda había un morador que afortunadamente estaba en el primer piso, mientras que el conductor del taxi quedó sólo con rasguños y un enorme susto.

Carabineros informó que el causante del accidente no poseía licencia de conducir, por lo que se procederá a cursar la infracción correspondiente.

Vecinos del lugar reclaman que esa vía los vehículos alcanzan una alta velocidad, por lo que no es el primer siniestro vial en la zona. Exigen a la Municipalidad de Recoleta poner lomos de toro para evitar que vuelva a ocurrir.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.