Avisos Legales
Nacional

Detienen a dos personas portando cocaína en inmediaciones del Estadio Nacional

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 01.11.2023
Detienen a dos personas portando cocaína en inmediaciones del Estadio Nacional Imagen referencial | Agencia Uno
Personal de Carabineros hizo el hallazgo y materializó la detención tras advertir la presencia de un vehículo sospechoso merodeando en las inmediaciones del principal coliseo deportivo de nuestro país.

Este miércoles, Carabineros detuvo a dos personas que transportaban sobre medio kilo de clorhidrato de cocaína a bordo de un vehículo en Santiago, detalla Mega.

Específicamente, los hechos se suscitaron este martes mientras ambos se desplazaban por los alrededores del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, donde actualmente se están llevando a cabo las competencias de atletismo de Santiago 2023.

Fue entonces cuando Carabineros de la 42a. Comisaría de Radiopatrullas, desplegados en la zona, advirtieron el paso de un auto con dos sospechosos en su interior.

Momentos más tarde, y en el contexto de un control al conductor del Kia Rio 5, personal de la policía uniformada encontró en el asiento trasero una bolsa con un ladrillo con una sustancia de advertía que se podría tratar de clorhidrato de cocaína.

Tras pedir la colaboración de equipos especializados de OS7 que estaban cumpliendo labores dentro del principal coliseo deportivo de nuestro país, se logró constatar que se trataba de de 528 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.