Avisos Legales
Nacional

Temperaturas bajan considerablemente: ¿Cómo estará el tiempo en la RM este fin de semana?

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 04.11.2023
Temperaturas bajan considerablemente: ¿Cómo estará el tiempo en la RM este fin de semana? Imagen referencial | Agencia Uno
A pesar del intenso calor que hubo en la capital el primer viernes de noviembre, cuando se vivió una auténtica jornada de verano, este fin de semana los termómetros retroceden en medio de proyecciones que apuntan a días netamente primaverales.

Luego de que este viernes los termómetros llegaran casi a los 30 grados en la Región Metropolitana, cuando el calor nos recordó que estamos ad portas del verano pese a una muy helada mañana, este fin de semana las temperaturas bajan ostensiblemente, con un pronóstico de la Dirección Metereológica de Chile que apunta a una máxima de 24 este sábado, lo que garantizaría una jornada acorde a la primavera por la que transita nuestro país.

Respecto del domingo, la temperatura será menor a la de hoy, aunque no significativamente. Así lo certifica la misma entidad en su web, donde la proyección es de una mínima 8 grados de y una máxima de 23 grados.

Para el lunes próximo, en tanto, el pronóstico no varía en mayor medida, de hecho este asegura que las temperaturas en la capital oscilarán entre 7 y 22 grados, mientras que el martes la condición será similar.

Específicamente, este 7 de noviembre, los termómetros debieran variar entre 7 y 23 grados, mientras que el miércoles la mínima sería de 7 grados y la máxima llegaría a 25.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.