Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El impactante registro de un rayo partiendo en dos un árbol en Puente Alto

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRbNOa","duration":"00:00:16","type":"video","download":""}}
La impresionante tormenta eléctrica que afectó a todo Santiago la tarde de este viernes dejó varios registros, como el captado en Puente Alto, donde un relámpago golpeó un árbol y lo partió en dos.

Este viernes, la Región Metropolitana completa fue afectada por una intensa tormenta eléctrica que afectó a Santiago en su totalidad, dejando registros impactantes en redes sociales.

Uno de ellos fue el que se hizo en Puente Alto, donde se captó el momento preciso en que un relámpago golpeó con violencia un árbol, escuchándose de inmediato el fuerte estruendo.

El rayo cayó a solo metros de las casas por lo que el trueno asustó a todos los vecinos que luego salieron a ver lo que había pasado, viendo al árbol partido por la mitad.

La fuerte tormenta dejó cerca de 35 milímetros de lluvia en la capital, en un evento que los expertos avisan podría repetirse durante el verano, debido al cambio climático y el Fenómeno de El Niño.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.