Avisos Legales
Nacional

Bandera de la UC firmada por Gabriel Boric fue el artículo mejor pagado en la Teletón

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 17.11.2023
Bandera de la UC firmada por Gabriel Boric fue el artículo mejor pagado en la Teletón Bandera de la UC firmada por Gabriel Boric fue el artículo mejor pagado en la Teletón | Agencia Uno
Un hincha de los Cruzados no desaprovechó la oportunidad y depositó una gran suma de dinero para quedarse con la insignia del equipo nacional firmada por el Presidente. Revisa cuánto dieron por ella aquí.

La Teletón nuevamente cumplió su meta este 2023 y una de las actividades que reunió una gran cantidad de dinero fue la Lucatón, sección donde se rematan artículos futboleros.

Uno de los artículos más atractivos fue la bandera de la Universidad Católica firmada por su hincha más ilustre, el Presidente de la República, Gabriel Boric.

El Mandatario, quien es reconocido hincha Cruzado, firmó el artículo y según informó el periodista Jorge Gómez (Pelotazo), se pagaron 3 millones 400 mil pesos, convirtiéndose en el objeto más caro de todos.

Además, es importante señalar que los seguidores del fútbol no desentonaron y, entre todos los artículos puestos a la venta, como copas, medallas, camisetas, banderas, guantes, etc., se logró reunir la cifra de 236 millones de pesos, que irán en directo beneficio de los pacientes atendidos en Teletón.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.