Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Los coloridos registros que dejó el desfile de Paris Parade por calles de Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRjOQz","duration":"00:01:48","type":"video","download":""}}
Este domingo, miles de niños desafiaron al calor de Santiago para asistir con sus papás al tradicional desfile Paris Parade que da inicio a los festejos de Navidad. Las calles de la capital se llenaron de color y fiesta.

La mañana de este domingo se realizó el tradicional desfile de globos gigantes ‘Paris Parade’, el que reunió a decenas de miles de personas en las calles de Santiago.

El intenso calor en la capital, superior a 23°C al mediodía y que subió rápidamente, no impidió que miles de niños llegaran disfrazados de sus personajes favoritos, que luego vieron atravesar la Alameda.

Mini Yoda, el Rayo McQueen, Moana, el Hombre Araña, Simba, Olaf y los tradicionales de los 100 años de Disney, Pato Lucas, Mickey y Minnie, maravillaron a las niñas y niños que gritaban cada vez que circulaban.

En redes sociales se llenó de registros de lo que fue este Paris Parade 2024 y la felicidad que causó en los miles de menores de edad que asistieron al evento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.