Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Impactante accidente en Valparaíso: Camión destruye casa en empinada bajada de cerro

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRkWLs","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
El cerro Florida de Valparaíso fue escenario de un dramático accidente cuando un camión, aparentemente por el corte de sus frenos, impactó y destruyó una casa en una bajada muy inclinada. Hay cinco heridos de diversa consideración.

Un gravísimo siniestro vial ocurrió la tarde de este miércoles en el cerro Florida de Valparaíso, donde por razones que se investigan, un camión perdió el control y se incrustó en una casa, destruyéndola por completo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió pasadas las 13:00 horas en la empinada bajada Ricardo Ferrari. Preliminarmente, el pesado vehículo que transportada maquinaria, habría sufrido el corte de sus frenos.

Al menos cinco personas resultaron heridas de diversa consideración, en un hecho que de milagro no terminó con víctimas fatales, debido a la inclinada calle y los recintos educacionales cercanos que hay más abajo.

Al momento del impacto, los residentes de la casa destruida se encontraban en el segundo piso, lo que también evitó que resultaran heridas de mayor consideración, pues no habría personas en riesgo vital.

Patricio Lara, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, precisó a la prensa que los lesionados son los dos adultos que iban a bordo del camión y tres menores de edad residentes de la casa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.