Avisos Legales
Nacional

“Ni me di cuenta”: Ministra Vallejo minimiza ataque con café que sufrió en Rancagua

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.12.2023
“Ni me di cuenta”: Ministra Vallejo minimiza ataque con café que sufrió en Rancagua Vallejo restó total importancia al ataque que sufrió | Agencia Uno
Pese al amplio repudio que dejó el ataque a una autoridad de Estado que sufrió la ministra Camila Vallejo, ella misma se encargó de minimizar lo sucedido y no darle mayor atención. “Eso sí, la gente muy amable que me acompañaba lamentablemente fue la que recibió un poco de café en la espalda”, denunció.

La ministra Camila Vallejo le restó total importancia al ataque que sufrió este martes por la tarde en Rancagua, donde una mujer le lanzó el café que tenía en un vaso en plena vía pública.

Mientras repartía la propuesta de nueva Constitución en la Plaza Los Héroes de la capital de O’Higgins, sin razón aparente, la persona le lanzó el líquido caliente, sin que le llegara a la secretaria de Estado.

Pese a que la agresión a una autoridad de gobierno fue ampliamente repudiada, la misma ministra Vallejo la minimizó totalmente en redes sociales.

“Muchos me han escrito preocupados por la agresión de una señora en la Plaza de Los Héroes de Rancagua. ¡¡La verdad es que ni me di cuenta!!”, comenzó, en un posteo lleno de emoticones.

“Eso sí, la gente muy amable que me acompañaba lamentablemente fue la que recibió un poco de café en la espalda, pero continuamos entregando textos de la propuesta constitucional sin inconvenientes que es lo importante. ¡Gracias por la preocupación!”, cerró.

Hasta el cierre de esta noticia, la mujer agresora se encontraba detenida y se desconocía cuál será la situación que deberá afrontar ante la justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.