Avisos Legales
Nacional

Detienen a hermana de exalcalde Aguilera por agredir a una persona en local de votación

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 17.12.2023
Detienen a hermana de exalcalde Aguilera por agredir a una persona en local de votación Imagen referencial del exalcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera | Agencia Uno
Un encuentro entre el exjefe comunal con detractores y adherentes en su local de votación en San Ramón, terminó con su hermana detenida por agredir a una persona.

Este domingo de plebiscito, Mónica Aguilera, hermana del exalcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, terminó detenida tras ser acusada de agredir a una votante en esta comuna, detalla BioBío.

De acuerdo al detalle que entrega el medio, la compleja situación se vivió en el Liceo Araucanía, local donde también sufragó el exjefe comunal y otrora militante del Partido Socialista (PS).

Todo ocurrió en el contexto de la votación de quien tras ser autorizado por la justicia, abandonó el arresto domiciliario total en el que se encuentra por la investigación en su contra por presuntos delitos de corrupción, lo que dio paso a una situación marcada por su encuentro con simpatizantes y detractores.

Posteriormente, se propició una discusión entre una votante y su hermana del exalcalde, que terminó con una agresión de Aguilera, por lo que personal de Carabineros intervino llevándosela detenida.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.