Avisos Legales
Nacional

Diputada Ñanco oficiará a Felipe Kast por llamar a votar A favor, pese a prohibición legal

Por: Daniel Lillo | Publicado: 17.12.2023
Diputada Ñanco oficiará a Felipe Kast por llamar a votar A favor, pese a prohibición legal Diputada Ericka Ñanco y senador Felipe Kast | Agencia Uno
“Lo mejor es votar A Favor. Espero que en pocas horas más tengamos un resultado contundente”, dijo el senador en entrevista con UATV en esta jornada de plebiscito.

La diputada Ericka Ñanco (RD) informó que oficiará el senador Felipe Kast (Evópoli) por llamar a votar A favor, pese a la prohibición legal de hacer campaña por alguna opción el día del plebiscito.

“Chile hoy decide si está a favor o en contra del nuevo texto constitucional. Quienes valoramos la democracia debemos cuidar que este proceso se lleve a cabo respetando las normas. No debemos aprovechar este espacio para realizar campaña política sabiendo que el proceso de campaña finalizó el día jueves”, apuntó la diputada RD en referencia al llamado de Kast a votar A favor.

“Lamento mucho que el senador Kast haya utilizado el espacio para invitar a la gente a votar por una opción. Voy a oficiar al Servel para que tome acciones”, sentenció Ñanco.

Dichos de Kast

En conversación con UATV el senador aseguró que “si queremos volver a crecer, tener mejores puestos de trabajo, mejores sueldos, mejor calidad de vida, volver a ser el país admirado que éramos antes, lo mejor es votar A Favor. Espero que en pocas horas más tengamos un resultado contundente”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.