Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Conversación sobre el Chile post plebiscito con Carolina Leitao en YCET!#14

Por: Gino Stock | Publicado: 21.12.2023
Las repercusiones del plebiscito, las interpretaciones de la victoria del ‘En Contra’, el centro político, las reacciones de la derecha y otros temas más fueron abordados en el capítulo #14 de Y Con Esto Termino!, en el que contamos con la presencia de la alcaldesa de Peñalolen, Carolina Leitao

En un nuevo programa de Y Con Esto Termino!, estuvimos con una de las caras más visibles de la campaña por el ‘En Contra’ en el proceso del plebiscito, la alcaldesa de la comuna de Peñalolen, Carolina Leitao, junto a ella nuestros panelistas, José Sanfuentes y Natassja de Mattos, con la conducción de Gino Stock, conversaron sobre diversos temas relacionados a la contingencia política.

Las interpretaciones sobre el triunfo del ‘En Contra’, el pulso ciudadano que dejó la campaña, la proyección para el escenario municipal y las posibles aristas políticas para el futuro particular de la alcaldesa, que quedó muy bien posicionada tras su activo rol en el proceso, el debate respecto al centro político y las deudas de la derecha en su reacción tras la derrota fueron algunos de los temas que repasamos con la edil.

Las y los invitamos a ver el programa, dejarnos sus comentarios y seguirnos en las redes sociales de El Desconcierto. Les recordamos que Y Con Esto Termino! se emite en vivo cada jueves a las 17:00 PM a través de nuestra cuenta de Youtube, Facebook, X y -prontamente- por otras redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.