Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Hay que cuidar la salud mental”: Presidente Boric reconoce atraso por asistir a terapia

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRqHnx","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
El Presidente Gabriel Boric debió excusarse por llegar un poco tarde a una actividad oficial, diciendo que debió llegar corriendo porque estaba en terapia. “Para que los amigos de las redes sociales no se pasen rollos”, ironizó.

La mañana de este viernes, el Presidente Gabriel Boric llegó hasta el Parque Mirador Viejo, en la comuna de Independencia, con la misión de promulgar la Ley de Conciliación de Vida Personal, Familiar y Laboral.

Sin embargo, la actividad debió comenzar sin su presencia debido a un retraso que mantuvo con preocupación a los presentes, pero fue el mismo mandatario el que explicó las razones.

“Me recomiendan siempre que no diga esto. Disculpen el retraso, me vine corriendo… Estaba en terapia”, comenzó el Jefe de Estado.

Creo que hay que decirlo: Estaba en terapia, creo que hay que cuidar la salud mental, es importante decirlo”, añadió antes de los fuertes aplausos que recibió.

Sobre la misma, avisó que “para que los amigos de las redes sociales no se pasen rollos, las terapias pueden ser normal, periódica y no es un evento excepcional, estoy bien”.

“Estoy contento, optimista por Chile y su futuro y estoy optimista porque estamos promulgando hoy esta ley, estoy muy contento… Acá todos ustedes, chilenos y chilenas tienen derecho a tener una vida personal, a disfrutar, a gozar, en Chile somos un poco pacatos con el tema del goce, del disfrute, nos falta carnaval, pero tenemos que retomarlo en el discurso público también”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.