Avisos Legales
Nacional

“La palabra de Kast vale hongo”: Nuevo terremoto en la ultraderecha por castigo a Kaiser

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.12.2023
“La palabra de Kast vale hongo”: Nuevo terremoto en la ultraderecha por castigo a Kaiser Las aguas están intranquilas en el Partido Republicano de ultraderecha |
Gonzalo de la Carrera se lanzó duramente contra el Partido Republicano y José Antonio Kast, en un nuevo terremoto interno tras el fracaso del Plebiscito. Acusó castigo “fascista” al diputado Johannes Kaiser por apoyar el “En Contra”.

La ultraderecha nacional, representada por el Partido Republicano, sigue teniendo fuertes terremotos internos tras el fracaso sufrido en el Plebiscito, y esta vez es el diputado Johannes Kaiser el que provocó el epicentro.

De acuerdo a lo expuesto por el parlamentario, la bancada del partido liderado por José Antonio Kast decidió castigarlo por haber apoyado a la opción “En Contra”.

“La bancada del Partido Republicano ha decidido separarme de mis comisiones legislativas en el Congreso. Intentaré seguir haciendo mi aporte donde esto sea posible”, acusó.

De la Carrera explotó

Esto hizo enardecer los ánimos del diputado Gonzalo de la Carrera, quien acusó que el Partido Republicano actúa con fascismo.

“Se vengaron a pesar que tú cumpliste tu palabra de no hacer campaña por el En Contra. Que te sirva de aprendizaje que la palabra de (José Antonio) Kast vale hongo”, comenzó.

Te aplicaron el fascismo de la secta. Eres lejos el mejor diputado del Congreso. Te echamos mucho de menos defendiendo las ideas de libertad en la campaña”, cerró el controvertido y castigado diputado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.