Avisos Legales
Nacional

¿Regresará el calor o no?: Revisa cómo estará el tiempo en Santiago para Año Nuevo

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 29.12.2023
¿Regresará el calor o no?: Revisa cómo estará el tiempo en Santiago para Año Nuevo Santiago | Agencia Uno
Se espera que las temperaturas para recibir el 2024 sean altas. Revisa los detalles a continuación.

El Año Nuevo 2024 está a la vuelta de la esquina y para saber con qué ropa esperar su llegada es necesario saber cómo estará el tiempo, que durante estos días

Pese a que se anunció que no habrá show de pirotecnia en la capital, las familias sí pueden realizar actividades al aire libre. Y para que te prepares para recibir el próximo año, en El Desconcierto te contaremos como estará el clima.

El clima en Santiago el Año Nuevo

A diferencia de los días anteriores, para despedir el 2023 las temperaturas en Santiago serán altas y superarán los 29°C. 

De hecho, se espera que el domingo 31 de diciembre el cielo esté despejado. Pero el llamado es a utilizar protección solar y cuidarse de las altas temperaturas, sobre todo entre las 13:00 y las 15:00, donde el índice de radiación UV alcanzará un nivel extremo de acuerdo a Meteored.

Aunque a las 00:00 la sensación de temperatura disminuirá hasta los 17°C.

Ya el lunes 1 de enero de 2024, el día tendrá sus cielos despejados y a partir de las 15:00 horas Santiago llegará a un nivel extremo de radiación UV según el sitio metereológico.

  • Viernes 29 de diciembre: 29°C de temperatura máxima.
  • Sábado 30 de diciembre: 28°C de máxima y 13° de mínima.
  • Domingo 31 de diciembre: 29°C de máxima y 12° de mínima.
  • Lunes 1 de enero: 30°C de máxima y 13° de mínima.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.