Avisos Legales
Nacional

Manouchehri: “Suspendimos proyectos de seguridad por este mamarracho de AC”

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.01.2024
Manouchehri: “Suspendimos proyectos de seguridad por este mamarracho de AC” Manouchehri repasó duramente a la derecha y ultraderecha nacional | Agencia Uno
El diputado del PS, Daniel Manouchehri, reaccionó duramente contra la derecha y ultraderecha, considerando que hacen perder el tiempo debido a su acusación constitucional contra el ministro Carlos Montes.

Este jueves, la Cámara de Diputadas y Diputados votará el informe de la acusación constitucional que la oposición presentó contra el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, debido a su eventual responsabilidad en el Caso Convenios y la arista Democracia Viva.

Sin embargo, desde el oficialismo criticaron duramente este libelo y acusaron que la derecha y la ultraderecha está haciendo perder el tiempo para que el Poder Legislativo se ocupe de los problemas que exige la ciudadanía.

Uno de los reproches más fuertes fue el del diputado Daniel Manouchehri, jefe de la Bancada PS, quien calificó al documento como “un mamarracho” y llamó a centrarse en las urgencias ciudadanas.

“Tuvimos que suspender proyectos de seguridad para discutir un mamarracho de acusación constitucional. Teníamos en tabla proyectos importantes, proyectos además en materia económica que han tenido que ser suspendidos para que dediquemos nuestro tiempo a discutir un show político de parlamentarios ociosos”, disparó.

En esa línea, el legislador por la Región de Coquimbo recalcó que la acusación constitucional contra el ministro Montes “es un mamarracho, mal redactada, sin fundamentos, llena de mentiras e inconsistencias. Ni siquiera fueron capaces de hacer un texto serio”.

El tiempo para legislar urgencias ciudadanas está destinado a un show político de un grupo de parlamentarios ociosos, una acusación mentirosa ociosa y mala leche. Esperamos que esta acusación se rechace y nos centremos en cosas relevantes para los chilenos”, cerró Manouchehri.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.