Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Caos total y desmayos: Reportan aglomeraciones por “sanadora” en Quinta Normal

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRwUFo","duration":"00:04:57","type":"video","download":""}}
Durante la tarde se produjo un peligroso caos en el sector de la Gruta de Lourdes y la Quinta Normal, ante la presencia de la “sanadora” argentina Leda Bergonzi. Adultos mayores desmayados y gente aplastada hicieron necesaria la presencia de Carabineros.

Una peligrosa situación se está dando en las inmediaciones de la Gruta de Lourdes en Quinta Normal, debido a que más de 15.000 personas llegaron para estar cerca de la “sanadora” argentina Leda Bergonzi.

La mujer de Rosario, que afirma tener poderes curativos en sus manos, ha reunido una gran cantidad de adultos mayores quienes, agobiados por el calor y las aglomeraciones, comenzaron a sufrir problemas de salud y desmayos.

Además, se está denunciando por parte de los presentes la venta de puestos de quienes pernoctaron durante dos días, llegando a costar incluso $30.000.

A tanto ha llegado el desorden e incluso las peleas de gente debido a otras que no han respetado los lugares, que se debió hacer presente personal de Carabineros de Chile.

Al cierre de esta noticia, los problemas de seguridad persistían y no se había informado del número de personas que habían sufrido problemas de salud, pero varios fueron trasladados a recintos asistenciales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.