Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El registro más impactante que muestra a la avioneta explotando en el aire en Talca

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRzHxF","duration":"00:00:13","type":"video","download":""}}
Un gravísimo accidente ocurrió la tarde de este lunes en Talca, cuando una avioneta que combatía un incendio forestal, chocó con los cables, explotó en el aire y cayó sobre la Ruta 5 Sur.

En redes sociales comenzó a circular el video más impactante que captó el momento exacto en que una avioneta de la Conaf que combatía un incendio forestal, explotó en el aire para caer sobre la Ruta 5 Sur, envuelto en fuego, a la altura de Talca.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Aeródromo de Panguilemo, cuando la aeronave que iba a lanzar agua sobre un foco de fuego, pasó muy bajo, tocando los cables, lo que hizo que una de sus alas se desprendiera.

Lamentablemente, la avioneta explotó al instante, cayendo sobre la carretera llena de vehículos, en un hecho que pudo ser una tragedia muchísimo mayor.

El hecho dejó una persona fallecida, que se trata del piloto identificado como Fernando Solans Robles, de 58 años, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad y serían ocupantes de vehículos menores que circulaban por la zona.

Hasta el cierre de esta noticia aún no estaban claras las razones del accidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.