Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pasajero graba desde el interior cómo se desbarrancó el bus en Valparaíso

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR4PPj","duration":"00:01:20","type":"video","download":""}}
Un terrible accidente ocurrió la tarde de este lunes en el Cerro Cárcel de Valparaíso, cuando por razones que se investigan, un microbús repleto de pasajeros perdió el control en una inclinada bajada. Chocó vehículos, se volcó y desbarrancó contra una casa, para terminar incendiándose. Lamentablemente, este martes falleció un menor de edad a causa de sus lesiones.

La tarde de este lunes ocurrió un fatal siniestro vial en las empinadas calles del Cerro Cárcel de Valparaíso, cuando un microbús perdió el control, estrellándose con vehículos, para desbarrancar y terminar incendiado.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles José Joaquín Pérez con Carlos Lyon, cuando por razones que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina, que iba con más 20 personas en su interior.

Fue en ese momento que algunas de las personas sacaron sus celulares para grabar la frenética bajada, por lo que se viralizaron muchos registros del momento exacto.

La loca carrera por la empinada bajada terminó contra un vehículo menor, el cual terminó completamente destruido por la potencia del impacto y por las llamas que surgieron tras el accidente.

El siniestro vial dejó 15 personas lesionadas de diversa consideración, donde dos de ellas quedaron con riesgo vital. Lamentablemente, la mañana de este martes falleció el menor de edad de 11 años, quien estaba más grave.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.