Avisos Legales
Nacional

Recordó a la UDI: Diputada Santibáñez emplaza a Rodrigo Sepúlveda por críticas en TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.02.2024
Recordó a la UDI: Diputada Santibáñez emplaza a Rodrigo Sepúlveda por críticas en TV Marisela Santibáñez se molestó con Rodrigo Sepúlveda |
La diputada Marisela Santibáñez se refirió en duros términos sobre los dichos del periodista Rodrigo Sepúlveda, quien emplazó a las autoridades a atenderse en la salud pública. “Con el mismo coraje espero se refiera a la corrupción transversal de la UDI”, le dijo.

Marisela Santibáñez, diputada del Partido Comunista, reaccionó de dura manera a los dichos de Rodrigo Sepúlveda, quien criticó y emplazó a las autoridades a atenderse en la salud pública.

El periodista de Mega mostró su molestia debido a las malas condiciones de un Cesfam en la comuna de Santiago, diciendo “que vayan las autoridades a atenderse ahí, con mal olor, con las bolsas de basura. ¿Por qué no van? Esto es una falta de consideración con la gente. Por eso es que hay tanta desconexión con la política”.

Esto, sumado a la defensa a la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien fue formalizada por el que se ha denominado el fraude fiscal “más grande de la historia municipal”, cercano a $31 mil millones, desataron la molestia de la parlamentaria.

“Que lástima escuchar a un periodista con tanta audiencia emplazando a autoridades como si todos estuviéramos formalizados por 31 mil millones o involucrados en la corrupción con las fundaciones”, comenzó en la red social X.

Con el mismo coraje espero se refiera a los abusos sexuales en el fútbol o la situación del hospital Barros Luco, la corrupción transversal de la UDI y el PS en San Bernardo. Felices vacaciones señor periodista”, cerró la diputada Marisela Santibáñez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.